Petrelense y Horadada sellan las tablas en el debut de Virgilio Hernández

Petrelense y Horadada sellan las tablas en el debut de Virgilio Hernández

Los rojiblancos siempre fueron por debajo en el marcador

Empate a dos tantos entre Petrelense y Horadada en un duelo marcado por el relevo en el banquillo rojiblanco

Luis Rico Navarro / La UD Petrelense empató a dos contra el Horadada UD en el partido aplazado de la tercera jornada disputado anoche en El Barxell y que supuso el debut de Virgilio Hernández como primer entrenador tras la destitución de Juanlu Pacheco el pasado domingo. El Petrelense fue mejor que su rival pero volvió a ir a remolque en el marcador merced a sendos errores garrafales en defensa que condicionaron el devenir del choque.

El 0-1 lo marcó Joseph Allen a los 19’ tras aprovechar una indecisión de Yari. Ese tanto inicial fue rápidamente neutralizado por Rubén Sánchez en el 27’ tras culminar una gran jugada de equipo por banda derecha. Cuando mejor jugaba el Petrelense llegó el 1-2 en otro despiste de la retaguardia que no desperdició Adolfo. Tras el descanso el conjunto rojiblanco pasó por encima del Horadada en juego y ocasiones. José María Galvañ logró la igualada a dos en el 65’ haciendo justicia. Sin embargo, el marcador ya no se movió peses a que las oportunidades se sucedieron para los locales.

“Valoro el punto porque el Horadada es un gran equipo que estará seguro arriba en la tabla pero nosotros tenemos mucho trabajo por delante, sobre todo en labores defensivas ya que no puede ser que llevemos casi una media de cuatro goles en contra”, indicó Virgilio Hernández tras el partido. El nuevo técnico petrerense ya podrá sentarse en el banquillo el sábado, a las 16:30h, cuando su equipo se mida al Atlhetic Torrellano en el estadio El Barxell.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios