Petrer volvió a sonar a “click”

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

De los 246 inscritos, finalmente fueron 236 los que presentaron una colección

Aunque la participación fue algo inferior a la edición de 2018, el Rally Fotográfico ClickPetrer 2019, que se celebró el pasado sábado, fue de nuevo todo un éxito de participación

Amparo Blasco Gascó /C on toda probabilidad el sonido que más se escuchó el Petrer, durante la jornada del pasado sábado, fue “click”. Desde las 07.00 a las 19.00 horas, un total de 246 fotógrafos amaters, que previamente se habían inscrito en el Rally Fotográfico ClickPetrer 2019, recorrieron las calles y plazas de nuestra localidad buscando la mejor colección fotográfica, compuesta de 3 imágenes, con el fin de lograr algunos de los premios de este “maratón fotográfico”, organizado por el Grup Fotogràfic Petrer con la colaboración de distintas instituciones y entidades, públicas y privadas, entre ellas el Ayuntamiento de Petrer.

De esos 246 aficionados a la fotografía, finalmente fueron 236 los que presentaron una colección de 3 imágenes relacionadas entre sí. Concretamente, 166 lo hicieron en la Categoría Adulto, 15 en la Juvenil y 55 en la Infantil.
El presidente del Grup Fotogràfic Petrer, Pascual Maestre, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de esta actividad ya que, aunque la participación fue algo inferior, la calidad de las colecciones presentadas va a compensar esa merma de participantes.

Además, ha comentado que ese descenso de inscritos considera que se ha debido a que, por primera vez, no se tenían que presentar imágenes sueltas sino una colección.
También ha destacado la buena aceptación los dos stands que pudieron ser visitados durante la jornada del sábado, en el Centre Municipal Espai Blanc que un año más fue el punto de encuentro y de entrega de fotografías. Uno de la Librería Railowsky de Valencia y otro de la marca Olympus. Por último cabe recordar que este próximo sábado, 26 de octubre, en la sede del Grup Fotogràfic Petrer, se fallarán los premios del Rally Fotográfico ClickPetrer 2019, a partir de las 10.00 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios