El Forn Cultural acoge la exposición de la Federación Levantina de Fotografía

El Forn Cultural acoge la exposición de la Federación Levantina de Fotografía

El horario de visitas es de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas

La exposición colectiva de la Federación Levantina de Fotografía se puede visitar en el Forn Cultural hasta el 10 de noviembre. Esta muestra recoge una fotografía del petrerense Pascual Maestre.

Amparo Blasco Gascó / En el Forn Cultural, se puede visitar la exposición colectiva de la Federación Levantina de Fotografía que se inauguró el pasado viernes y que contó con la presencia del presidente de esta entidad fotográfica, Manuel López Francés, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, y el presidente del Grup Fotogràfic Petrer, Pascual Maestre.

López Francés comentó que se trataba de una muestra itinerante que recoge un total de 41 obras de fotógrafos de diferentes agrupaciones de toda Comunidad Valenciana.
Añadió que con esta iniciativa lo que se pretende es promover la cultura fotográfica y, también, promocionar a los fotógrafos federados.

Asimismo, apuntó que en esta exposición encontramos 41 fotografías, cada una de ellas con una propuesta técnica, de contenido y estética diferente.
Además, recordó que el Grup Fotogràfic Petrer en esta exposición está representado con una fotografía de Pascual Maestre que, según las propias palabras de Manuel López, es muy emotiva con unas velas en un primer plano y el retrato de un niño en un segundo plano, y en la que destaca la ternura del niño, una luz mágica y un ambiente cálido.

Por último cabe indicar que esta exposición permanecerá abierta hasta el domingo 10 de noviembre, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios