Buena participación en la sesión de Zumba Solidaria

Buena participación en la sesión de Zumba Solidaria

Esta actividad se desarrolló a beneficio de CAI COCEMFE

Alrededor de 150 personas participaron en la sesión de Zumba Solidaria, “Petrer Baila”, que tuvo lugar en la pista cubierta del Pabellón Municipal, el pasado sábado por la tarde

Amparo Blasco Gascó / El Polideportivo Municipal fue escenario, la tarde de este pasado sábado, de una sesión de Zumba Solidaria, “Petrer Baila”, a beneficio de CAI COCEMFE. Un evento, promovido por la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría y Estela Marco, monitora de zumba, al que se sumaron alrededor de 150 personas.

Los participantes, durante dos horas, bailaron zumba siguiendo las instrucciones de diferentes monitores que se encargaron de dinamizar esta acción solidaria, entre ellos el barcelonés Jon Martín y el eldense Dan Puche así como otros monitores de nuestra comarca como Halle Grosso, Mayte, Brandon, Ede, Cristian, Isabel, Beto, Leslye, Matías y Estela Marco.


La organización con esta actividad lo que pretendía era fomentar la solidaridad y los hábitos saludables a través del deporte y, también, dar visibilidad a la Residencia y Centro de Día para personas con discapacidad física y/u orgánica de esta entidad social.


Blas Matáix, director de CAI COCEMFE, ha destacado la alta participación y la solidaridad y generosidad que los vecinos de Petrer y de otras poblaciones de la comarca han vuelto a demostrar.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios