Partidazo y primera victoria del Petrelense en Rojales

Partidazo y primera victoria del Petrelense en Rojales

Badiola y Almarcha, autores de los tantos rojiblancos

Los rojiblancos ganan 0-2 al Thader antes de recibir al Rayo Ibense este domingo en El Barxell

Luis Rico Navarro / El Petrelense cuajó su mejor partido en lo que llevamos de temporada y, en consecuencia, terminó ganando por primera vez tras diez jornadas. La victoria fue en Rojales frente al Thader por 0-2 en un choque muy trabajado y en el que terminó imponiéndose quien hizo más méritos para ello.

En el primer cuarto de hora, Badiola, Puche y Fran Vicente desperdiciaron oportunidades muy claras. Sin embargo, fue el Thader el que pudo haberse adelantado en el marcador de penalti, pero el lanzamiento de Rafa Gómez lo detuvo magníficamente Pablo Paterna, que volvía a la titularidad en detrimento de Adriel.

Esa jugada resultó clave ya que los de Jonathan Hernández volvieron a tomar las riendas del juego y fruto de ello llegó el 0-1 (54’) por mediación de Badiola que remató a las mallas un medido centró de Rubén Sánchez.

Pese a la insistencia del Thader en empatar y la nefasta actuación arbitral que pasó por alto las expulsiones de dos jugadores locales, ambas por dos faltas clarísimas sobre Samuel que no quiso ver, el Petrelense no se descompuso y pudo sentenciar con un tanto de Javier Almarcha.

Este domingo, día de elecciones, a las 12h, en El Barxell, el Petrelense se medirá contra el Rayo Ibense, uno de los gallitos del grupo.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios