Seminario sobre el Reto Digital para las asociaciones

Seminario sobre el Reto Digital para las asociaciones

Aunque el seminario es gratuito es necesario realizar una inscripción previa

La concejalía de Participación Ciudadana programa un seminario formativo sobre la comunicación digital con la administración pública, dirigido a asociaciones y colectivos

Amparo Blasco Gascó / “Calidad en las Juntas Directivas de las Asociaciones. El Reto Digital” es el título del seminario organizado por la concejalía de Participación Ciudadana que se va a desarrollar los martes y jueves del 19 al 28 de noviembre, en el Centro Municipal Claro Campoamor, de 20.00 a 22.00 horas.

La delegada de este departamento municipal, Juana Ochoa, ha apuntado que el objetivo de esta acción formativa es facilitar a las asociaciones y colectivos de nuestra localidad el aprendizaje y uso de las herramientas y programas informáticos.
Ha añadido que comunicarse digitalmente con la administración pública a las asociaciones les va a suponer un ahorro económico y de tiempo.

Por su parte Julia Fernández, Trabajadora Social de Serlicoop, ha explicado que el seminario se ha estructurado en cuatro sesiones en las que se abordarán temas como la constitución y gestión de las asociaciones, las obligaciones documentales de los colectivos, la solicitud del Certificado Digital por parte de las asociaciones y la Administración Electrónica.


Por último cabe indicar que aunque la asistencia a este semanario es gratuita es necesario oficializar una inscripción previa bien en las dependencias de la concejalía de Participación Ciudadana, ubicadas en el Centro Municipal Clara Campoamor, o llamando al número de teléfono 96/537.62.11.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios