Presentada una nueva edición del Multideporte gratuito

La actividad arrancó el pasado mes de octubre con más de mil alumnos inscritos

Nueva edición del Multideporte escolar con más de mil inscritos se centrará en la práctica de cinco especialidades deportivas

Luis Rico Navarro  / La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha presentado una nueva edición del Multideporte escolar gratuito que se puso el marcha a mediados del pasado mes de octubre con una participación que supera el millar de inscritos. Se trata de una actividad que tiene lugar los cinco días de la semana, de 15:30h hasta las 17h, que está dirigida a alumnos de Primaria, desde primer curso hasta sexto, y ofrece la posibilidad de practicar cinco modalidades deportivas que son el baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y deportes alternativos.

También se incluyen unas jornadas de convivencia que se llevan a cabo los fines de semana y que reúne a todos los alumnos de los diferentes centros. El Multideporte tienen un presupuesto de 115.000€ que asume íntegramente el área de Deportes y la empresa que se encarga de su gestión y desarrollo ya está contratada para todo el año con el fin de evitar interrupciones.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios