Algo más de 27.000 petrerenses tienen una cita con las urnas este domingo

Algo más de 27.000 petrerenses tienen una cita con las urnas este domingo

Radio Petrer ha programado un Especial Informativo sobre las Elecciones Generales que comenzará a las 19.00 horas

Un total de 27.072 vecinos de Petrer tienen este domingo una cita con las urnas de las Elecciones Generales. En nuestra localidad, se van a habilitar 44 mesas en 7 colegios electorales

Amparo Blasco Gascó / Esta noche concluye la campaña electoral de las Elecciones Generales que se celebran este domingo 10 de noviembre, siendo mañana sábado jornada de reflexión. En nuestra localidad, este domingo tienen una cita con las urnas 27.072 vecinos.

Al igual que en las últimas Elecciones Municipales, que se celebraron el pasado 26 de mayo, se van a habilitar un total de 44 meses en 7 colegios electorales. En concreto, el colegio “La Foia” contará con 6 meses electorales; “9 d´Octubre” con ocho; “Rambla dels Molins” con cinco; “Reina Sofía” con 7; “Virrey Poveda” con tres; el instituto “La Canal” con siete y el IES “Paco Mollá” con ocho mesas electorales.

Cabe recordar que la campaña electoral arrancó con la tradicional pegada de carteles el viernes 1 de noviembre.
En esta ocasión, el Partido Socialista lo hacía, con Pedro Sánchez encabezando la lista electoral, con el slogan “Ahora sí”, el Partido Popular, con Pablo Casado como candidato a la Presidencia del Gobierno Central, inició esta campaña bajo el lema “Por todo lo que nos une” y Ciudadanos, con Albert Rivera al frente, afronta las Elecciones Generales con la frase electoral “España en marcha”.

Por su parte la coalición “Unidas Podemos”, de la que forma parte Podemos y Esquerra Unida y que cuenta como candidato al Gobierno del Estado con Pablo Iglesias, lo hacía con el lema “Un gobierno contigo”. Mientras que Santiago Abascal al frente de VOX iniciaba la campaña con el lema “España Siempre” En estas Elecciones Generales, irrumpe la plataforma Más País de Íñigo Erregón con el lema “Desbloquear, Avanzar, Más País”, que en la Comunidad Valenciana concurre junto con Compromís.

Respecto al Dispositivo Especial de Seguridad, que permanecerá activado desde las 08.00 horas hasta el final del escrutinio, va a ser asumido por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional Elda-Petrer, como ya lo hicieron en las últimas jornadas electorales, tanto las Generales del 28 de abril como las Municipales del 26 de mayo. Por otra parte, recordarles que Radio Petrer realizará un seguimiento a lo largo de toda la jornada electoral con los porcentajes de participación y su comparativa con las anteriores elecciones.

A partir de las 19.00 horas, comenzará un Especial Informativo con conexiones en directo desde diferentes colegios sedes de partidos políticos que concurren a estos Comicios Generales y, además, les contaremos en directo el escrutinio de los votos emitidos por los petrerenses durante la jornada electoral. Por lo tanto, los que sintonicen el 107.2 de Radio Petrer serán los primeros en conocer quienes van a configurar el Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios