Presentado el cartel y el spot promocional de La Rendició

El spot ha sido producido por Cándido Navarro

El Teatro Cervantes ha sido escenario de la presentación del cartel y spot promocional de la representación de La Rendició, en la que se rememora la llegada de Jaume I a Petrer

Amparo Blasco Gascó / En el hall del Teatro Cervantes, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, junto con el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, y el ponente de la comisión de la Festa dels Capitans, José Ángel, ha presentado el cartel y el spot promocional de la representación de La Rendició. Al acto también ha asistido la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, así como otros ediles del equipo de gobierno, Mari Carmen y Fernando Díaz, y también las concejalas del Partido Popular, Pepa Villaplana y Reme Amat.

En cuanto al spot publicitario, cabe indicar que ha sido producido por Cándido Navarro y está protagonizado por Fran Cabrera asumiendo el papel del Rey Jaume I.
Según ha explicado Cándido Navarro, lo que ha pretendido, en este video promocional de unos 50 segundos, es asociar el concepto del hecho histórico con el marco original en el que se produjo en el año 1265.

Por su parte Fernando Portillo ha comentado que este año la representación de La Rendició está dirigida por Carmen Baides ya que al actor y director de nuestra localidad, Joan Miquel Reig, le ha sido imposible asumir la dirección por motivos laborales.
Además, ha recordado que la primera parte de La Rendició se pondrá en escena el viernes 15 de noviembre, a las 22.30 horas, en el Teatro Cervantes, y la segunda, en el castillo-fortaleza el domingo 17 de noviembre, a las 13.00 horas, tras el Desfile Extraordinario de La Rendició.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios