El líder fulmina al CB Petrer

El líder fulmina al CB Petrer

El Ilicitano ganó de 30 puntos a las chicas de Vicente Chico

Las petrerenses lo intentaron pero fueron superadas claramente por un equipo con las ideas muy claras

Luis Rico Navarro / El líder impuso su ritmo en Petrer y pasó por encima del sénior femenino al que derrotó por 30 puntos de diferencia (46-76). El partido comenzó con una presión muy alta de las visitantes que ahogó la salida de balón del CB Petrer. Desde el banquillo se intento reaccionar pidiendo hasta dos tiempos muertos pero aún así se llegó al final del primer cuarto con un 8-13 a favor del Ilicitano.

El segundo cuarto fue el peor para las chicas de Vicente Chico ya que las visitantes con su continua presión y su acierto desde la línea exterior lograron marcharse al descanso con un rotundo 16-42. Tras el intermedio, se intentaron aclarar las ideas, sin embargo, la tónica fue la misma y el juego colectivo de Petrer no apareció en ningún momento.

Así pues se cerró el tercer cuarto con 28-59 a favor de Ilicitano. El último periodo resultó el más igualado y el CB Petrer pudo competir bien a pesar de que las rivales nunca se relajaron, cerrando el encuentro con el definitivo 46-76. Este sábado, a las 18:30h, el CB Petrer vuelve a jugar en San Jerónimo, esta vez frente al CB Aspe.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios