Nuevo éxito de convocatoria en el IX Congreso “Razones para vivir”

Nuevo éxito de convocatoria en el IX Congreso “Razones para vivir”

Se vendieron todas las entradas disponibles y se completó el aforo del Teatro Cervantes

Valoración muy positiva de la organización tras el IX Congreso “Razones para vivir” a beneficio de la Fundación Dharma que trabaja para el desarrollo y la cooperación con proyectos en la India

Maite Román Cano / El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Cervantes el IX Congreso “Razones para Vivir” que se desarrolló desde las 9.30h hasta pasadas las siete y media de la tarde. Se trata de una actividad solidaria ya que los beneficios irán destinados a la obra social de la Fundación Dharma, declarada para la organización para la cooperación y desarrollo en la India aunque se persigue un doble objetivo como es, a través de los ponentes que intervienen, mejorar nuestras vidas.

Así pues, y con la presentación a cargo de Maje, el Congreso fue un éxito dada la alta participación. Todo el aforo del Teatro Cervantes estuvo lleno lo cual hace suponer que la recaudación fue muy bien. En él intervinieron el doctor Mario Alonso Puig con la ponencia titulada “La buena gestión de las emociones es = SALUD”, la doctora Sofía López y al Doctor Pedro Castejón con su introducción a la “Bioconsciencia y cáncer de mama una perspectiva actual”, la ponencia del médico de Petrer, Francisco Ponce, titulada “La aventura del cambio” o ya por la tarde la del psicólogo clínico, Fidel Delgado, con la conferencia “Ya que eres transeúnte, hazte Transitólogo” y el doctor Rodrigo Joaquín del Pino con su charla sobre “La conexión profunda”.

La recaudación iba destinada, según comentó Bernard Fernández, coorganizador del Congreso, a llevar a cabo un proyecto de mejora en un colegio de la India y becar a diez alumnos dándoles material, sobre todo deportivo.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios