El Festival ArtenBitrir 2019, nominado a los Premios Tresdeu

El Festival ArtenBitrir 2019, nominado a los Premios Tresdeu

Estos galardones los otorga la Coopertativa Creativa de Comunicación Tresdeu

Este año, el Encuentro de Artistas de Calle ArtenBitrir 2019 opta a uno de los galardones de los Premios Tresdeu, en concreto, al de la categoría Mejor Acontecimiento del Año

Amparo Blasco Gascó / El Encuentro de Artistas de Calle ArtenBitrir 2019 está nominado a los Premios Tresdeu, promovidos por la Cooperativa Creativa de Comunicación y especializada en cultura, Tresdeu. Se trata de unos galardones que nacen con el objetivo de dar una mayor dimensión a la pequeña tarea diaria que pone en valor todas aquellas personas y colectivos creativos de la Comunidad Valenciana.

Los Premios Tresdeu visibilizan el trabajo de creativos de los ámbitos más diversos como interpretación, ilustración y diseño, audiovisual y nuevos formatos y composición musical, entre otros.
El Festival ArtenBitrir 2019 está nominado en la categoría de Mejor Acontecimiento del Año y, en estos momentos, se encuentra en cuarto lugar, para apoyar la nominación de ArtenBitrir 2019 se puede votar accediendo a: https://www.tresdeu.com/2019/10/votas-premis-tresdeu-2019.html.

Cabe recordar que, en una primera fase, los nominados son sometidos a una votación popular que se cerrará el 24 de noviembre. Posteriormente, en una segunda, un jurado cualificado deliberará y decidirá, entre los cinco finalistas de cada categoría, los ganadores de cada una de ellas.


El nombre de los galardonados se dará a conocer en la Gala de los Premios Tresdeu 2019, que se celebrará el 5 de diciembre en Valencia, concretamente, en “La Mutant”, a las 19:30 horas.
Quique Montoya, uno de los impulsores del Encuentro de Artistas de Calle, que cada año se celebra en nuestra localidad, ha animado a los petrerenses a que participen en esa votación popular para ArtenBitrir pueda logra el Premio Tresdeu.

Además, ha comentado que, para la organización de este evento, el mero hecho de estar nominados ya es un premio. Ha añadido que están muy ilusionados y que el poder optar a ese galardón es todo un orgullo.
Además, ha apuntado que ese premio no solo es de la Asociación Cultural ArtenBitrir ya que parte de él también es del Ayuntamiento de Petrer, de los patrocinadores y colaboradores, de los artistas que participan y del público que cada año es fiel al Encuentro de Artistas de Calle ArtenBitrir.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios