Gran victoria del CB Petrer infantil en Alicante

Gran victoria del CB Petrer infantil en Alicante

Sénior y alevín cedieron en sus respectivos encuentros

Una victoria del infantil y sendas derrotas del sénior y del alevín en el último fin de semana para el CB Petrer

Luis Rico Navarro / El CB Petrer infantil logró una victoria muy trabajada en la pista del Actualia Sigma Albubasket Blanco por 61-65. Fue un partido muy loco que tuvieron que pelear hasta el último segundo. El ritmo inicial de los petrerenses fue muy bajo y defendieron con poca intensidad. Esto, sumado al poco acierto de cara al aro y a la gran cantidad de pérdidas propició que al descanso se llegara con una desventaja de 19 puntos.

Tras el intermedio el CB Petrer salió con las ganas de remontar y eso se vio reflejado en el juego. Comenzaron a defender en toda la pista provocando muchos errores del rival, saliendo muy rápido al contraataque. Así, se llegó al último periodo sólo dos puntos abajo.

En este momento, el CB Petrer defendió muy bien y dos canastas en los instantes finales les condujo a la victoria. El domingo, a las 10:30h, visitarán al Innova Mutxamel A.
ALEVÍN
Derrota del Alevín en casa por 27-58 ante el Martínez Valls Alevín Blanc.

Comenzaron el partido un poco fríos, faltos de concentración, así que el oponente terminó el primer periodo ganando 3-13. A partir del segundo cuarto el CB Petrer compitió mejor pero el rival fue mejor en líneas generales para terminar ganando con justicia. Este sábado, a las 9:15h, visitan al Mutua Levante Alcoi.

SÉNIOR MASCULINO
El CB Petrer cayó en casa 47-75 ante el Atlético Albatera, una derrota contundente porque solo fueron capaces de competir 20 minutos frente a un rival muy superior. Ya en el primer cuarto se perdía 7-18, distancia que fue aumentando en el resto del choque hasta su finiquito. Este sábado, a las 20h, los petrerenses rinden visita al ATS Club en Elche.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios