La alcaldesa de Petrer se entrevista con la ex-Ministra de Sanidad, Carmen Montón

La alcaldesa de Petrer se entrevista con la ex-Ministra de Sanidad, Carmen Montón

A la reunión, también ha asistido la concejala de Salud, Juana Ochoa

La alcaldesa de Petrer se reúne con la ex-Ministra de Sanidad, Carmen Montón, aprovechando su visita a la vecina población de Elda para ofrecer una charla sobre la diabetes

Amparo Blasco Gascó / Este mediodía, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, acompañada de las concejalas de Salud de Petrer y Elda, Juana Ochoa y Sarah López, se han reunido con la ex-Consellera y ex-Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, durante su visita a Elda para participar en diferentes actividades organizadas por la Asociación de Diabéticos de Elda y Comarca (ADEC) con motivo del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora hoy jueves 14 de noviembre.

A su llegada a Elda, la ex-Ministra ha sido recibida por el presidente de este colectivo comarcal, Fernando de La Torre. Cabe recordar que, durante su etapa como Consellera y Ministra, Carmen Montón mostró una sensibilidad especial con las personas afectadas por la diabetes y sus familias, para que pudieran beneficiarse de mejoras en los tratamientos de esta enfermedad. Precisamente, “Diabetes y familia” es el título de la conferencia que va a ofrecer, en la Fundación Paurides de Elda, esta tarde a las 19.30 horas.

Además, cabe indicar que, en el área de Salud de Petrer y comarca, esta enfermedad afecta a 14.238 personas, de las que 70 son menores de edad. Además, cada año se diagnostican 1.000 nuevos casos de diabetes en nuestro país.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios