I Ruta de la Tapa de La Rendició este domingo

I Ruta de la Tapa de La Rendició este domingo

Se llevará a cabo al término de la representación que tiene lugar en el Castillo

Este domingo al término de la representación de la segunda parte de La Rendició en el Castillo se llevará cabo la I Ruta de la Tapa dedicada a este hecho histórico y en la participan once bares y restaurantes

Maite Román Cano / Coincidiendo con la representación teatral de la 2º parte de La Rendició y a su término, a partir de las 13.30 horas, dará comienzo la I Ruta de la Tapa de La Rendició organizada por la concejalía de Comercio y once establecimientos hosteleros de nuestra población ofreciendo tapas moras y cristianas al precio de 2,50 euros cada una con bebida incluida.

Para la delegada municipal de Comercio, Mª Carmen García, se trata de una iniciativa que puede ser muy interesante porque se añade otro punto de interés complementario a la Rendició, con una oferta gastronómica ideada exclusivamente para este día.

Además, la ruta está pensada tanto para los vecinos de Petrer como para quienes acudan de fuera y visiten nuestra población atraídos por la espectacularidad de la representación teatral a los pies del Castillo-fortaleza. Los locales que participan son: Bar Sherif, Cervecería El Barrio, Cafetería Me Gusta, Bar Explanada, Bar Derrocat, El Túnel, Bar El Fester, Petrer Fester, Sko-bar, Bar Taitos y Restaurante Sucre.

Para promocionar esta Ruta de la tapa se han editado carteles y folletos en papel, también se va ha puesto en marcha un folleto interactivo que está alojado en la página web de Turismo y que se podrá descargar. El folleto contendrá información útil y de carácter histórico sobre la representación de la Rendició, de la localización de las diferentes zonas de aparcamiento para estacionar vehículos así como la posición sobre los bares y restaurantes que participan.

Tanto los parkings y puntos de interés como los bares y restaurantes tendrán un hipervínculo en el folleto interactivo que les lleva a google maps, a la web oficial y en el caso de los establecimientos de hostelería, a su página web, página de Facebook, Tripadvisor, etc.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios