Actividades del Ateneu Cultural Republicà

Actividades del Ateneu Cultural Republicà

Una exposición del ilustrador Ignasi Amat, una visita guiada a la Colonia de Santa Eulalia y una charla del periodista Francesc Araví es la nueva oferta del Ateneu Cultural Republicà

Amparo Blasco Gascó / Esta tarde, a las 20.00 horas, en la sede del Ateneu Cultural Republicà, se inaugura la exposición titulada “Diari d´un il.lustrador” de el joven petrerense Ignasi Amat. Esta muestra de ilustraciones, unas de plumilla y otras de acuarelas, va a permanecer abierta al público hasta el 28 de noviembre, pudiéndose visitar de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.

Mientras que la oferta de este colectivo local para mañana sábado es una visita guiada a la Colonia de Santa Eulalia que contará como guía con Vicente Vázquez, Cronista Oficial de la Villa de Sax.
El punto de salida va a ser la churrería “De bon matí”, a las 09:20 horas.

En esta ocasión, los participantes se desplazarán a la Colonia de Santa Eulalia en coches privados.
Por otra parte, cabe indicar que el periodista Francesc Arabí, autor del libro “Ciudadano Zaplana: la construcción de un régimen corrupto”, ofrecerá la charla “Política y periodismo. Las trincheras contra la corrupción”. El acto tendrá lugar el martes 19 de noviembre, a las 20:00 horas, también en la sede del Ateneu Cultural Republicà.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios