Reunión de la Junta de Entidades de la UNDEF en IFA

Reunión de la Junta de Entidades de la UNDEF en IFA

A partir del 1 de diciembre el precio del kilo de pólvora será de 36 euros. En Petrer, la UF subvenciona los 6 euros del IVA

Enrique Rubio fue presentado como nuevo presidente de la Unión de Festejos en la reunión de la Junta de Entidades de la UNDEF que se celebró, hace unos días, en IFA coincidiendo con Expofiesta 2019

Amparo Blasco Gascó / Coincidiendo con la celebración de la Feria Nacional de Fiestas Populares, Expofiesta, el pasado fin de semana en la Institución Ferial de Alicante, IFA, se reunión la Junta de Entidades de la UNDEF, en el recinto ferial. En esa reunión, la Unión de San Bonifacio Mártir estuvo representada por el presidente, la secretaria y uno de los vocales de la directiva de la entidad festera, Enrique Rubio, Rosa Milán y Juan Serrano, respectivamente.

Durante la reunión, se presentaron a los nuevos presidentes de las entidades festeras que acaban de incorporarse a las reuniones de la UNDEF, entre ellos a Enrique Rubio que desde el pasado mes de junio está al frente de la Unión de Festejos y, además, se acordó que la próxima Asamblea Nacional de la UNDEF se celebrará el 28 de marzo de 2020, en Ibi.
En el trascurso de la misma, la UNDEF informó que, a partir del 1 de diciembre, el precio del kilo de pólvora sería de 36 euros, desglosados en 30 euros más IVA.

Hay que tener en cuenta que, en el caso de Petrer, la Unión de Festejos subvenciona el IVA y que, al margen de ello, cada comparsa puede aplicar algún tipo de bonificación.
Además, también se explicó que se iba a mantener una reunión con la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE, para intentar flexibilizar los baremos de números de festeros que, actualmente, la orquilla es de 500 en 500 festeros y perjudica a muchas entidades festeras a la hora de abonar el canon.

También se informó que ya se había cerrado el cupo de participantes en el Encuentro de Embajadas que está previsto que se celebre en Fuente la Higuera el sábado 30 de noviembre por lo que solo se podía asistir como espectador.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios