El Club Baloncesto Petrer se presentará el próximo domingo

El Club Baloncesto Petrer se presentará el próximo domingo

El CB Petrer femenino ganó al Aspe 58-45, mientras el masculino cayó en Elche 76-62

La presentación del club se realizará en el polideportivo San Jerónimo el domingo a las 12h

Luis Rico Navarro / El Club Baloncesto Petrer se presentará oficialmente ante su afición el próximo domingo, a las 12h, en el polideportivo San Jerónimo. El acto será sencillo y consistirá en la puesta en escena de cada una de las plantillas que visten la camiseta naranja esta temporada y en la correspondiente foto de familia.

GANAN LAS CHICAS, PIERDEN LOS CHICOS
Merecida y trabajada victoria del CB Petrer femenino al Aspe por 58-45, un choque que comenzó con el dominio del rebote de las de Vicente Chico así como una mayor efectividad en el tiro, llegando al final del primer periodo 19-9. El segundo cuarto fue el mejor a nivel defensivo lo que les permitió abrir la distancia en el marcador hasta el 33-17 del descanso.

 El resto del encuentro se gestionó cómodamente pese a que en la recta final las visitantes lograron maquillar el resultado definitivo. Este sábado, a las 16h, visitan al Jorge Juan en Novelda. En cuanto al sénior masculino, no se pudo con el ATS Club de Elche que venció por 76-62.

Los petrerenses estuvieron bien en la primera mitad como demuestra el 33-32 del descanso. Sin embargo, no se pudo mantener el mismo nivel en la segunda parte y se terminó cayendo de forma clara. Este domingo, a las 12h, toca recibir al Cabo Basket A en San Jerónimo.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios