Mañana la Sociedad Unión Musical recoge a los Educandos

Mañana la Sociedad Unión Musical recoge a los Educandos

Tras la Recogida de Educandos, en la parroquia de San Bartolomé se celebrará la Misa en honor a Santa Cecilia

Este fin de semana la Sociedad Unión Musical sigue celebrando Santa Cecilia con la “Despertà”, la Recogida de Educandos y la Romería de Santa Cecilia

Amparo Blasco Gascó / La Sociedad Unión Musical retoma la programación de actividades para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, este sábado 30 de noviembre, a las 08:30 horas, con la “Despertà” que se inicíará con el disparo de cohetes desde la ermita del Cristo para continuar con un pasacalles hasta su sede.

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, dará comienzo el acto de Recogida de Educandos, concretamente a Norma Mengual Parra con el violonchelo, Carlos Huertas Vidal con el saxo alto e Isabel Flores Navarro con la flauta travesera.

Mientras que a las 19:30 horas, una vez concluya el pasacalle, asistirán a la celebración de la Misa en Honor a Santa Cecilia, en la parroquia de San Bartolomé.
Concluido el acto religioso, tendrá lugar la Romería de Santa Cecilia desde la Plaça de Baix hasta la sede de la Unión Musical, en la que la imagen de la Patrona de la Música será portada por los educandos.

La ermita del Santísimo Cristo va a ser escenario este próximo domingo, 1 de diciembre, del concierto que van a ofrecer algunos de los músicos de la banda, que han concluido los grados medios y superior en el Conservatorio Profesional de Música, a las 18:00 horas.


La conmemoración de Santa Cecilia concluirá el sábado 14 diciembre con el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, en el que se presentarán a los nuevos músicos y se homenajeará a los hermanos Juan Miguel y Mª Paz Martínez Rico por sus 25 años como músicos.
Respecto al programa al programa del concierto, Juan González, vocal de la directiva de esta entidad, ha apuntado que van a interpretar piezas de José María Martín Rodríguez, Federico Chueca y Joaquín Valverde y Antonio Márquez, entre otros compositores.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios