Cena del Mig Any de los Moros Nuevos

Cena del Mig Any de los Moros Nuevos

Esta comparsa va a imponer la Insignia de Oros a Carmelita Maestre por su nombramiento como Socia de Honor

La tradicional Cena del Mig Any de la comparsa Moros Nuevos se celebra mañana sábado. Como cada año la comparsa homenajeará a las capitanías de hace 50 y 25 años así como a la de 2019

Amparo Blasco Gascó  /La comparsa Moros Nuevos celebra, mañana sábado por la noche, su ya tradicional Cena del Mig Any, en unos conocidos salones de nuestra localidad, a la que está previsto que asistan las autoridades municipales y festeras. Como cada año previamente a la cena, se homenajeará a los cargos festeros que representaron a los Moros Nuevos en 1964: Francisco Guillén Brotons, Rosa María Castelló Molina y Remedios Guillén Poveda así como a la capitanía de las Fiestas de San Bonifacio de 1995, formada por los hermanos José María y Mª Paz Navarro Tabarnero, como capitán y abanderada respectivamente, y Alba Navarro Sala como rodela.

Un homenaje que se hará extensible al capitán, abanderada y rodela de los Moros Nuevos de las Fiestas de Moros y Cristianos de este año: Pablo Cruz Domínguez, Begoña Navarro Díaz y las pequeñas Martina y Begoña Carrión Navarro.

Además se va a dar la bienvenida a los cargos festeros del próximo año 2020, Joaquín Rico Martínez como capitán, Almudena Rico Martínez como abanderada e Irene Carbonell Ortuño como rodela. También se rendirá homenaje a las filas Negres Joves y Abderramns por la celebración de sus 50 y 25 Aniversario, respectivamente.

Tras los homenajes, la Junta Directiva de la comparsa impondrá la Insignia de Oro de esta entidad festera a Carmelita Maestre Tortosa por su nombramiento como Socia de Honor de los Moros Nuevos.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios