Éxito de “Día 37” con record de participación

Éxito de “Día 37” con record de participación

Los grupos más numerosos procedían de Alzira y Valencia capital

La ruta cultural y compras se celebró el sábado y se visitaron tanto el Museo Dámaso Navarro como el Castillo, Bocopa y el Museo del Calzado de Elda

Maite Román Cano / Un total de 140 personas participaron el pasado sábado en el sexto y último “Día 37” de este año 2019, y además, el más multitudinario de todos al haber batido el record de participación. Los grupos más numerosos fueron uno de Alzira y otro de Valencia capital aunque también nos visitaron de Villena, Ibi, Elda o Alicante, incluida una pareja de Bruselas.

Desde la Tourist Info se han mostrado muy satisfechos porque gracias a este nutrido grupo de personas hubo concurrencia en todas las visitas que se ofertan en esta ruta, desde el Museo Dámaso Navarro, Castillo y Bodegas Bocopa en Petrer hasta el Museo del Calzado de Elda. Además, también las empresas de calzado y marroquinería de ambas poblaciones tuvieron ventas ese día ya que hay que recordar que “Día 37” no es solo una ruta cultural sino también de compras y gastronomía.

Así pues, y según Sara Sánchez, responsable de la Tourist Info, tanto las empresas que forman parte de la ruta como los establecimientos de restauración, tuvieron afluencia realizando hasta 200 compras y reservas en todos los restaurantes. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios