Iluminación Navideña y Mercado de Navidad

Iluminación Navideña y Mercado de Navidad

Este año el Mercado de Navidad abre sus puertas en los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan

El acto del encendido oficial del Alumbrado Extraordinario Navideño va a tener lugar este jueves en la Plaça de Baix, junto al gran Árbol de Navidad que preside esta plaza

Amparo Blasco Gascó / Por tercer año consecutivo, durante las Navidades, la Plaça de Baix va a estar presidida por un gran Árbol de Navidad de 9.20 metros de altura, iluminado con más de 300 metros de luces led y coronado por una gran Estrella de Oriente.

Va a ser este próximo jueves, a las 20.30 horas, cuando se proceda al encendido oficial tanto del Árbol de Navidad como del Alumbrado Extraordinario Navideño, en un acto sencillo pero muy entrañable.
La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha comentado que la intención es que el encendido de la iluminación navideña sea un momento para compartir entre familiares y amigos. Ha añadido que el estará amenizado con los villancicos que interprete la Colla Moros Nous y, además, ha recordado que todos los vecinos que asistan podrá degustar un chocolate caliente con fartons.

También, ha apuntado que, como novedad, este año habrá un Buzón Real, junto al Árbol de Navidad, en que los más pequeños podrán depositar las cartas que les hayan escrito a los Reyes Magos de Oriente.
Por otra parte la concejala de Fiestas ha anunciado que el Mercado de Navidad este año va a abrir sus puertas, por primera vez, en los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan.

Un mercadillo navideño que se podrá visitar el 14 y 15 de diciembre, sábado y domingo, ambos días de 11.00 a 22.00 horas, que contará con más de 50 puestos, actividades infantiles, talleres, actuaciones y que será visitado por Papá Noel.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios