El PP acusa a Poveda de mentir a la ciudadanía sobre el Presupuesto de 2020

El PP acusa a Poveda de mentir a la ciudadanía sobre el Presupuesto de 2020

Este grupo de la oposición critica el que no se les haya tenido en cuenta ninguna propuesta

El PP pide a Poveda que no mienta más al afirmar que son unos Presupuestos Municipales en los que más se invierte en empleo y deportes

Maite Román Cano / El portavoz adjunto del Partido Popular, Óscar Payá, compareció ayer para, según comentó, decir todo lo que en el pleno no les dejaron decir porque la alcaldesa, haciendo uso de la mayoría absolutista, puso tiempo a las intervenciones cuando se trataba de una sesión importante al debatir sobre el presupuesto municipal.

Además, pidió al edil de Hacienda, Ramón Poveda, que no siguiera mintiendo a la ciudadanía diciendo que eran los presupuestos en los que más se invertía en empleo y deportes. Al respecto añadió que eran continuistas y el dinero destinado a empleo o deportes era lo que se venía invirtiendo anteriormente. Aunque sí criticó el incremento en Cultura y Fiestas, en ésta primera área y en tono irónico, para lucimiento del concejal del área, Fernando Portillo.

Por otra parte, Payá señaló que lo importante de estos presupuestos era que podrían ser de todo menos participativos porque, entre otras cosas, se habían “cargado” el Foro Jove, le han quitado la partida. Por el contrario, han subido los convenios cómo y a quiénes les ha interesado, como a ArtenBitrir incrementándolo hasta los 21.000 euros o eliminando el convenio con la Fampa Paco Mollá con el que algunas asociaciones de padres de los colegios podían subvencionar la escuela de verano.

El portavoz adjunto del PP también ha criticado la no inclusión de sus propuestas en el citado ejercicio económico como el arreglo del paso de la rambla, la canalización del agua de la mina, arreglo de la plaça de Baix, accesibilidad real e importante en el Barrio San José o la remodelación o traslado a locales municipales del Centro de Día de Menores.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios