X Aniversario del Centro de Participación Clara Campoamor

X Aniversario del Centro de Participación Clara Campoamor

Más de 150 personas pasan diariamente por estas instalaciones municipales para participar en sus talleres y actividades

Participación Ciudadana celebra esta tarde una gala para conmemorar el X aniversario del centro social Clara Campoamor

Nota de prensa / Hace diez años se inauguró el Centro Municipal de Participación “Clara Campoamor”, denominado entonces “Las Cerámicas”, construido con financiación del Ministerio de Administraciones Públicas y el Ayuntamiento de Petrer. Esta tarde a partir de las siete se celebra el acto de conmemoración del décimo aniversario, con una exhibición de talleres de ocio y tiempo libre, la apertura de la exposición de trabajos del taller de pintura al óleo y un vino de honor.

El Centro Clara Campoamor es un edificio con mucha vida. De hecho, más de 150 personas utilizan diariamente las instalaciones, en actividades como los talleres de ocio y tiempo libre, y la escuela de salud.
Además, el centro, en el que está ubicada la concejalía de Participación Ciudadana, coordina la cesión de los espacios existentes para el desarrollo de actos y eventos de asociaciones y colectivos, así como de otras concejalías e instituciones públicas.

En el año 2005 se actualizó, mediante un proceso de participación directa de asociaciones y colectivos, el Reglamento de la concejalía de Participación Ciudadana que había sido aprobado en 1992. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios