Petrer y Benidorm se enfrentan a beneficio de “Sense Barreres”

El choque tendrá lugar el domingo 12 de enero, a las 12:30h

El club comienza la celebración de su 40º aniversario con la disputa de este amistoso contra un equipo de la liga Asobal

Luis Rico Navarro / El Club Balonmano Petrer Hispanitas ha presentado el programa de actividades que desarrollará para celebrar el 40ª aniversario de su fundación. El primer evento que llevará a escena tendrá lugar el próximo domingo, a las 12:30h, en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola”, y se trata del partido amistoso a beneficio de la asociación local “Sense Barreres” que enfrentará al conjunto de Pepe Rizo contra el Balonmano Benidorm de la liga Asobal, haciéndolo coincidir con la celebración de la XXV edición del Trofeo Creaciones Par.

El objetivo que se marca el club es que tanto las personas con capacidades diferentes que están atendidas en el centro así como sus familiares, disfruten de un deporte como el balonmano. Al margen, todo lo que se recaude irá destinado a este colectivo y para ello se han puesto a la venta las entradas al precio de 5 euros. También, como iniciativa solidaria, se ha creado una fila 0 para que aquellos que no puedan asistir al encuentro puedan colaborar con la misma cantidad.

Los talonarios se encuentran en los siguientes comercios: Cash Benjamín, Primera Ópticos, Panadería Pedro Amat, Peluquería Antonio, Futboleros, Farmacia Juan Millá, Restaurante Sucre, El Horno y Serigrafía Galiano.

Durante el acto de presentación la edil de deportes del Ayuntamiento de Petrer, Patricia Martínez, ha querido destacar la gran labor que el Balonmano Petrer está realizando en la temporada de su 40 aniversario con un calendario plagado de actividades con marcado carácter social.

Desde el Balonmano Petrer, por medio de su presidente Luis Poveda, han querido agradecer la predisposición y la buena voluntad del Balonmano Benidorm para poder disputar este partido tan especial para la entidad petrerense. Del mismo modo, Mauro Rosati ha querido mostrar su agradecimiento al Balonmano Petrer por la organización del evento en favor de Sense Barreres y por visibilizar el trabajo que se realiza desde la Asociación.

PRUEBA EN ÁGUILAS
El primer equipo también jugará el sábado, a las 19h, su primer liguero partido del año 2020 que coincide con el finiquito de la primera vuelta. Lo hará en Águilas contra el último clasificado, un rival, teóricamente, asequible ya que todavía no ha logrado sumar un solo punto en lo que llevamos de campeonato. No obstante, nadie en la expedición petrerense se fía de los murcianos e irán a por todas desde el primer minuto.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios