El GFP hace balance positivo del Taller Primeros Pasos

El GFP hace balance positivo del Taller Primeros Pasos

El cursillo fue impartido por Pascual Maestre y José Manuel Fernández

Al Taller Primeros Pasos en la Fotografía que se llevó a cabo, el pasado sábado, en la sede del Grup Fotogràfic Petrer, asistieron más de una veintena de aficionados a la fotografía

Amparo Blasco Gascó / Un total de 22 personas han participado en el Taller Primeros Pasos en la Fotografía que fue impartido por Pascual Maestre Martínez, presidente del Grup Fotogràfic Petrer, y José Manuel Fernández Navarro, ambos entendidos en la fotografía como disciplina artística.

Un cursillo intensivo que se llevó a cabo en la sede de este colectivo local, ubicada en el Museo de la Fiesta, y que tenía como objetivo ofrecer a los asistentes algunas pinceladas sobre aspectos técnicos de la fotografía como el diafragma, la velocidad de obturación y la profundidad de campo así como algunas generalidades de composición.


Tras algo más de dos horas de explicaciones teóricas de esos conceptos, los participantes se acercaron a las calles del casco antiguo para hacer algunas fotografías en las que tenían que poner en práctica las nociones básicas que, previamente, habían aprendido.


Una vez clausurado el Taller Primeros Pasos en la Fotografía, el presidente del Grup Fotogràfic Petrer hacía una valoración muy positiva por la buena acogida que había tenido esta acción formativa y por el interés que habían mostrado los asistentes.
Además, recordaba que la intención de este colectivo local era seguir acercando la fotografía a la ciudadanía y seguir apostando por la formación a través de talleres de estas características.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios