Hispanitas Petrer con Sense Barreres

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

El club inicia la conmemoración de su 40 aniversario tras vencer al Águilas en liga

Emoción y buen balonmano en el amistoso contra Benidorm de la liga Asobal un día después de ganar en Águilas en liga

Luis Rico Navarro / El Club Balonmano Petrer comenzó la celebración del 40 aniversario de su fundación con la disputa de un partido amistoso contra el Bm. Benidorm, enmarcado dentro del XXV Trofeo Creaciones Par, que terminó con victoria visitante por 26-30, en un choque muy vistoso en el que los petrerenses dieron la cara ante un rival de la máxima categoría nacional.

El encuentro tuvo un carácter benéfico ya que todo lo recaudado, tanto en taquilla (170 entradas a 5€) como en la fila 0, se donará a la asociación local Sense Barreres, cuyo presidente, Mauro Rosati, valoraba muy positivamente lo vivido durante toda la matinal en el Pavelló Gedeón i Isaías Guardiola, “estamos muy contentos, ya no solo porque la recaudación nos servirá de una gran ayuda en nuestro cometido sino porque a través de este tipo de acontecimientos nos hacemos más visibles.

Además, hemos disfrutado de una mañana magnífica repleta de grandes emociones y a eso hay que darle un gran valor”. Por su parte el presiente de Hispanitas Petrer, Luis Poveda, indicó que esperaba algo más de público pero que se daba por satisfecho porque el trabajo realizado había merecido la pena.

VICTORIA EN ÁGUILAS
Cabe destacar que Hispanitas Petrer llegaba a esta cita tras haber jugado el día antes el primer partido del año en Águilas donde terminó venciendo por un claro 20-33 en el que fue uno de los mejores partidos, sino el mejor, de la temporada a domicilio. Ya al descanso la distancia se había disparado hasta los 7 tantos (11-18), diferencia que se fue incrementando en la segunda parte hasta sellar el choque. El mejor anotador petrerense fue Miguel Ángel Labañera con 10 goles. Este sábado, a las 18:30h, toca rendir visita a la pista del Horneo Alicante, líder en solitario del grupo.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios