El CB Petrer comienza el año con buen pie

El CB Petrer comienza el año con buen pie

Los chicos sellan una victoria y una derrota para comenzar 2020

Triunfo de las chicas ante Castalla en el inicio de la segunda fase de la competición  

Luis Rico Navarro / El CB Petrer sénior femenino comenzó 2020 ganando a Castalla por 67-51 en un partido muy complicado en el que la falta de acierto local cara al aro casi les cuesta la primera derrota de la segunda fase de la liga en Preferente. Castalla arrancó más entonado y se puso con 8-12 tras el primer cuarto, sin embargo, llegó la reacción petrerense para dejar el marcador en 27-23 al descanso.

En el tercer cuarto fueron las visitantes quienes tomaron la delantera hasta su conclusión con un 35- 41 que ponía las cosas muy difíciles para las de Vicente Chico. Pero en el último parcial llegó la mejora defensiva local y el dominio en el rebote lo que propició que los puntos se quedaran en Petrer. Este domingo, a las 10h, visitan al V74 Villena.

Por su parte, el sénior masculino ganó 66-73 al V74 Villena en su primer partido del año lo que supone su cuarta victoria consecutiva. No obstante, al día siguiente vieron truncada su racha en Caudete donde cayeron 76-44. Este sábado, a las 18h, visitan al Vegafibra Basket.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios