Cena Homenajes 2020 de la comparsa Estudiantes

Cena Homenajes 2020 de la comparsa Estudiantes

El precio de la invitación es de 26 euros, cena y barra libre, y se puede adquirir hasta el 30 de enero

La comparsa Estudiantes presentará a la capitanía que le representará en las Fiestas de San Bonifacio de este año en la Cena Homenajes 2020 que se celebrarán el 8 de febrero

Amparo Blasco Gascó / La comparsa Estudiantes celebrará la “Cena Homenajes 2020” el próximo mes de febrero, concretamente el sábado 8, en unos conocidos salones de nuestra localidad, siendo la recepción a las 20:15 horas y el inicio de la cena a las 20:45 horas.

Como cada año esta comparsa aprovechará este acto para homenajear a la capitanía que representó a los Estudiantes en las Fiestas de Moros y Cristianos de hace 50 años, Juan Pellín Berenguer, Feli Tortosa Moll y Delfi Pellín Noya, así como al capitán, abanderada y rodela de las Fiestas de San Bonifacio de 1995, Rafael Navarro Torregrosa, Raquel Gil Tortosa y Carmen Navarro Bernabéu, respectivamente.


Aunque el acto se iniciará con la presentación de los cargos festeros de la comparsa Estudiantes de las Fiestas de Moros y Cristianos de este año 2020, José Manuel Rubio Medina como capitán, Marina González Corbí como abanderada y la pequeña Martina Carrillo Corbí como rodela.
También se rendirá un sencillo pero emotivo homenaje a la fila Empollons por su 50 Aniversario y a las filas Delegades y Distraguts por la celebración de sus Bodas de Plata.

Como ya es tradicional la comparsa Estudiantes también rendirá homenaje a los comparsistas en activo que cumplen 65 años en 2020: Francisco González Bernabéu, Santiago Maestre Rodríguez, José Durá Andreu, Eladio Andreu Díaz, Pascual Navarro Pérez, Luis Beltrán y Conchi Montesinos Muñoz.


Las invitaciones al precio de 26 euros, que incluye cena y barra libre, se pueden adquirir en las oficinas de la comparsa, ubicadas en la sede de los Estudiantes, “Campus”, hasta el 30 de enero, todos los jueves a partir de las 21.30 horas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios