Hispanitas Petrer roza la sorpresa ante el líder

Hispanitas Petrer roza la sorpresa ante el líder

Cayó 31-26 en la pista del Horneo Alicante en un partido que dominaba a poco del final

Gran partido sin premio el que ofreció Hispanitas Petrer en la pista del Horneo Alicante  

Luis Rico Navarro / El Club Balonmano Petrer Hispanitas perdió por un engañoso 31-26 en Alicante frente al Horneo Sporting en un partido que llegó a dominar 20-21 a falta de 14 minutos para la conclusión. Antes, los de Pepe Rizo habían dado la cara en todo momento, complicando y mucho la vida a los de la capital. Al descanso la ventaja local era de 13-11 con todo por decidir en el segundo acto, renta que se amplió hasta el 17-13, momento en el que Hispanitas Petrer comenzó su particular remontada hasta llegar a la situación anteriormente comentada. En ese momento llegó el tiempo muerto del Horneo que sirvió para que saliera a relucir la calidad de sus hombres más importantes.

 No obstante, los petrerenses vendieron cara su derrota y lucharon hasta el final contra la parcial actuación arbitral que ocasionó que se pitaran 8 penaltis a favor de los de casa por 1 para los de Petrer, además de una considerable diferencia a la hora de aplicar las exclusiones. Destacar la gran actuación ofensiva que en este partido ofreció Germán Bastán con 7 tantos, siendo el más goleador del encuentro.

Este domingo, a las 12:30h, en el “Pavelló Esportiu Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana” recibe la visita del Bm. Elche que dirige Julián Gil, penúltimo en la tabla.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios