El Capet termina séptimo en el autonómico cadete femenino

El Capet termina séptimo en el autonómico cadete femenino

El Barxell acoge este domingo el Provincial sub 23

Buena actuación del equipo cadete femenino en el autonómico celebrado en Valencia donde acabó séptimo

Luis Rico Navarro / El equipo cadete femenino del Club Atletismo Petrer Capet se clasificó para tomar parte en el campeonato autonómico de clubs que se disputó el pasado fin de semana en Valencia, concretamente en el Velódromo de Luis Puig. Allí se dieron cita los 12 mejores clubes de toda la Comunidad Valenciana lo que pone en valor el excelente logro obtenido por este grupo de jóvenes atletas. Al final, las petrerenses terminaron es una más que meritoria séptima posición.

También, en Elche, estuvieron compitiendo en el Provincial los equipos infantil masculino y femenino del Capet que terminaron 4° y 9°, respectivamente; en el Cross de Xàtiva los atletas estuvieron a gran nivel con estos resultados: 1° Marcos Sánchez sub-18; 4ª Sofía Blanquer sub-16; 5ª Aya Bouhaja sub-16; 8ª Alejandra González sub-16. Y en el Cross Internacional de Itálica, que discurre por las ruinas de Santi Ponce, corrieron los hermanos Eric y Jimena Cutillas.

Para terminar, el campeonato provincial individual de la categoría sub12 que debería haberse disputado en el Estadio El Barxell, quedó suspendido por el temporal. Asimismo, durante la matinal del domingo está previsto que se celebre el Provincial sub23 en la misma instalación.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios