Álvaro Francés cae por la mínima frente a Puchol II

Álvaro Francés cae por la mínima frente a Puchol II

Gran exhibición de juego del pilotari petrerense pese a la derrota

Tras caer contra Puchol II, Álvaro se las verá contra la formación de Pere Roc II en la tercera partida de la Lliga Professional

Luis Rico Navarro / La segunda jornada de la Liga Profesional Bankia en la modalidad de “escala i corda” deparó que el equipo que capitanea el petrerense, Álvaro Francés, al que acompañan Nacho y Pere, cayera por un ajustado 60-55 en el trinquete de Pedreguer contra la formación de Puchol II, Tomás II y Guillermo.

Ambos tríos le pegaron duro a la pelota para hacerse con el triunfo pero fue el de Villarreal quien pudo anotarse la victoria ya que sus tres jugadores lo hicieron muy bien y aportaron, sin embargo, en el equipo de Pedreguer-Masymas sólo Álvaro pudo ofrecer su mejor nivel erigiéndose en el mejor con diferencia.

En estos momentos, Álvaro marcha en tercera posición de la tabla con 3 puntos y tiene por delante empatados a 4 puntos a los equipos de Pere Roc II y Puchol II. Precisamente, la tercera partida para el resto de Petrer la jugará este miércoles, a las 18:30h, en Guadassuar contra el trío que lidera la clasificación y que componen Pere Roc II, Javi y Carlos.  

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios