Taller de Fotografía Creativa para niños y niñas

Taller de Fotografía Creativa para niños y niñas

Este taller se ha programado para el 7 de marzo

Un Taller de Fotografía Creativa para niños y niñas es la nueva oferta del Grup Fotogràfic Petrer. En el pueden participar niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y 15 años

Amparo Blasco Gascó / La sede del Grup Fotogràfic Petrer, ubicada en el Museo de la Fiesta, va a ser escenario de un Taller de Fotografía Creativa que se va a ser impartido por profesorado experto en materia fotográfica el sábado 7 de marzo, en la sede de este colectivo local, ubicada en el Museo de la Fiesta.

Se trata de un curso de cuatro horas, dirigido a niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y 15 años, que tiene como objetivo potenciar la creatividad de los alumnos y que destaca por ser eminentemente práctico.
En la primera hora del taller, los participantes podrán descubrir que hacer fotos puede ser un maravilloso juego que les permitirá centrar la atención en su entorno y conocer de forma activa el mundo en el que viven. Las hojas del suelo, los agujeros de los árboles, los coches rojos, las puertas de los negocios y el tobogán del parque serán sus primeras fotografías.

En la segundo parte, saldrán a la calle y se les enseñará la diferencia entre selfie y autorretrato, a diseñar su propio proyecto fotográfico y a observar y encontrar nuevos puntos de vista.
En este cursillo se puede acudir con cámara digital, smartphone o tablet y con cable de alimentación para disponer siempre de batería. El vice-presidente del Grup Fotogràfic Petrer, Vicent Olmos ha recordado que la inscripción del curso, que tiene un precio de 25 euros, se debe de formalizar complementando un formulario que pueden encontrar en la página web del Grup Fotográfico Petrer, www.gfpetrer.es, que se deberá entregar el día del taller.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios