Exposición pictórica en el Centre Cultural

Exposición pictórica en el Centre Cultural

La muestra la componen más de cuarenta obras de personas que asisten a las clases del pintor local

Inaugurada la exposición colectiva de pintura pastel del alumnado de José Mª Barceló. Está abierta en el Centre Cultural hasta el 29 de enero

Maite Román Cano /  / Un grupo de veinte personas, alumnado del pintor local, José Mª Barceló, inauguraron una exposición colectiva de pintura en pastel en la que predominan los retratos que permanecerá abierta hasta el próximo 29 de en el Centre Cultural.

La apertura tuvo lugar el pasado sábado y el propio maestro comentó que se trataba de una muestra pictórica en la que cada participante había aportado entre dos y tres cuadros, todos ellos utilizando el pastel del que Barceló dijo ser una técnica que te atrapa y engancha. Además señalaba que había una buena evolución ya que en cuanto a la calidad de los trabajos se había mejorado bastante desde la última exposición que organizó hace dos años.

Por su parte, una de las alumnas, Mª Carmen Béjar, destacaba tanto la faceta personal como artística de su maestro, José Mª Barceló, incidiendo en su sencillez y en su experiencia como pintor. Unos conocimientos que, según esta alumna, sabía transmitir muy bien a todos los que aprendían de él.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios