El Fútbol Sala Petrer sube a 3ª División

El Fútbol Sala Petrer sube a 3ª División

A falta de cuatro jornadas para el final y tras vencer en Benferri 3-5

El FS Petrer logró el ascenso matemático a 3ª división tras su victoria por 3-5 en la pista del Martínez Procuradores. Ahora, el objetivo es luchar por el título liguero.

“Hemos logrado el objetivo del ascenso y a partir de ahora es lógico que luchemos por intentar superar a Nueva Elda B para conquistar el título liguero de la categoría —  Felipe Tornero

Luis Rico / A falta de cuatro jornadas para terminar la liga, el FS Petrer ha conseguido el ascenso de categoría y eso tiene mucho mérito. La victoria en Benferri por 3-5 con tantos de Antonio Parrillas-2, Alejandro Maestre, David Gomis y Vicente Muñoz, dieron a los de Felipe Tornero los puntos que necesitaban y ahora toca intentar el asalto al título liguero y para ello habrá que ganar, casi con total seguridad todos los partidos de aquí al final del campeonato.

 El primer peaje lo tendrán que pasar este sábado, a las 18:30h, en la pista del Guardamar, rival complicado de la parte alta de la tabla.
“Hemos logrado el objetivo del ascenso y a partir de ahora es lógico que luchemos por intentar superar a Nueva Elda B para conquistar el título liguero de la categoría pero la empresa no va a ser nada sencilla porque tenemos compromisos muy difíciles y todavía está pendiente la visita a Elda”, indica Tornero.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios