Se ha mejorado la recogida de basura durante las Fiestas

Se ha mejorado la recogida de basura durante las Fiestas

Para mejorar el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, durante las Fiestas de Moros y Cristianos, se colocaron más contenedores en el circuito festero

Además, Fobesa estableció un servicio especial a las tres de la tarde

Amparo Blasco Gascó / La concejala de Servicios Generales, Irene Navarro, ha explicado que este año para mejorar el servicio de recogida de residuos sólidos, durante las Fiestas de Moros y Cristianos, se reforzaron los puntos de contenedores habituales con la colocación de un par más de ellos y, además, se crearon unos nuevos ocho espacios de recogida, en diferentes puntos del circuito festero.

Ha aclarado que se consultó con los cuartelillos afectados por esta iniciativa que no plantearon ningún problema, excepto uno de ellos que desestimó la propuesta de disponer cerca de su cuartelillo algunos contenedores verdes de residuos urbanos. Ha añadido que esos nuevos contenedores se ubicaron en los enclaves que Fobesa, empresa que presta este servicio en nuestra localidad, había detectado en los que se depositaban las bolsas de basura en la propia acera.


De esta forma, según ha comentado Irene Navarro, se ha intentado evitar la basura quedara a la vista si se sacaba fuera del horario establecido para esos días, que era de una a tres de la madrugada.
También, la concejala de Servicios Generales ha matizado que, además, Fobesa decidió establecer un servicio especial a las tres de la tarde para recoger todas aquellas bolsas de basura que, por diferentes motivos, no se habían depositado en los contenedores dentro del horario establecido.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios