Un título y un subcampeonato para el Petrelense en Elda

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Los Querubines ganaron y los alevines perdieron la final en los penaltis

La participación de los equipos de fútbol 8 de la UD Petrelense en el torneo organizado por el Elda Promesas, terminó con un balance de un primer y un segundo puesto

Luis Rico / El conjunto de la categoría Querubín terminó alzando la copa de campeón. En la fase de grupos primero empató a un gol en el Elda Promesas y después se impuso por 2-0 al Elche CF. En semifinales empató a uno con el Yeclano al que terminó eliminando en la tanda de penaltis.

La gran final también sonrió a la escuadra rojiblanca que ganó por 2-0 al Rácing San Gabriel. Mientras que en la categoría alevín, el Petrelense se tuvo que conformar con el segundo puesto. En primer lugar derrotó en la fase inicial al Elda Promesas B por 5-0 y al Villena por 3-0. En semifinales se deshizo del Elda Promesas A en los penaltis tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

En la gran final, los de Petrer iban perdiendo 1-3 frente al Caudete y terminaron por igualar a tres tantos y forzar los penaltis en los que la suerte le dio la espalda. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios