Isidre Pérez es el nuevo entrenador de Hispanitas Petrer

Isidre Pérez es el nuevo entrenador de Hispanitas Petrer

Hablará a las 13:15h en el programa "A tot esport" de Radio Petrer (107.2)

El técnico alicantino ha dirigido a Elche, Benidorm y selección valenciana y presenta un perfil muy de acorde con la estructura y dinámica del club petrerense

Luis Rico/ El nuevo entrenador del Club Balonmano Petrer Hispanitas es Isidre Pérez. Se trata de un técnico que ya tiene una contrastada experiencia en 1ª nacional donde ha dirigido a equipos del calibre del Bm. Elche o Benidorm. Con este último protagonizó el ascenso a división de honor B en el año 2012. Isidre gusta de trabajar con la cantera y esta es una premisa indiscutible para el club petrerense. Esta última temporada ha compaginado el cargo de seleccionador valenciano juvenil con la de entrenador en el Torrellano juvenil y Colegio Inmaculada Jesuitas infantil.  
La directiva ató los últimos flecos con el técnico en la noche de ayer martes y la noticia ya es oficial aunque su contratación ya estaba decidida desde hace semanas. 
Isidre hablará por primera vez como entrenador del Club Balonmano Petrer hoy miércoles, a las 13:15h, en el avance del programa deportivo de Radio Petrer, "A tot esport".

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios