Vicente Manuel Poveda ficha por el Alarcos Ciudad Real

Vicente Manuel Poveda ficha por el Alarcos Ciudad Real

El lateral de Petrer se ha comprometido con el conjunto manchego en el que coincidirá con su paisano Jorge Maestre

El petrerense, Vicente Manuel Poveda, ha fichado por el Alarcos Ciudad Real de la División de Honor B tras un año en las filas del San José Obrero de Lanzarote donde no ha podido terminar su andadura consumando el ascenso de categoría que era el gran objetivo del equipo canario.

Luis Rico / Era un secreto a voces que el primera línea acabaría recalando en las filas del conjunto manchego ya que se conocía del interés del Alarcos por hacerse con sus servicios desde hacía semanas. Además tenían buenas referencias del otro jugador de Petrer que milita en sus filas, Jorge Maestre, que también prolongó su vinculación con este equipo la pasada semana.

Vicente Manuel da un paso más en su trayectoria deportiva jugando en la división de plata donde puede seguir progresando ya que sólo cuenta con 24 años y su margen de mejora es considerable.
Este próximo viernes, a las 20h, le podremos ver en acción disputando el amistoso que el Club Balonmano Petrer jugará contra el selección española júnior en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola” ya que en las filas del equipo petrerense estarán algunos exjugadores como es su caso y el de David Maestre y Miguel Llorens. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios