Hispanitas Balonmano Petrer-España

Hispanitas Balonmano Petrer-España

La firma HISPANITAS, patrocinadora del Club Balonmano Petrer, recibe a las “Guerreras” en su Factory Megastore de Petrer el próximo jueves

Luis Rico / El próximo viernes, a partir de las 20h, en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola”, Hispanitas Petrer se medirá a la Selección Española júnior de balonmano en un amistoso que ha levantado mucha expectación en toda la provincia de Alicante y que Radio Petrer (107.2 FM) retransmitirá en directo.

En las filas de Hispanitas Petrer jugarán todos los componentes de la plantilla actual, dirigidos por última vez por el técnico áspense, Julián Gil, que contará con los refuerzos de los exjugadores petrerenses, Vicente Manuel Poveda, David Maestre y Miguel Llorens.

HISPANITAS “TROPICAL NIGHT”
La firma petrerense, Hispanitas, al margen de colaborar de manera muy importante con el Club Balonmano Petrer, es también uno de los principales patrocinadores de las selecciones nacionales de balonmano. Por este motivo, el jueves 15 de junio, de 20h a 23h, las integrantes de la Selección Española femenina absoluta, más conocidas como “Las Guerreras”, rendirán visita a sus instalaciones en el polígono Salinetas "Factory Megastore", aprovechando la celebración del “Tropical Night”.

La noche estará repleta de ofertas exclusivas, concursos y muchas sorpresas, dentro de un ambiente muy tropical, aprovechando la llegada del verano. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios