Insignia de Plata para Quique Maestre y Juan Fº Machado

Insignia de Plata para Quique Maestre y Juan Fº Machado

Recibieron su merecido reconocimiento en la gala de la Federación Valenciana

Los entrenadores de Hispanitas Balonmano Petrer, Quique Maestre y Juan Francisco Machado, fueron distinguidos con la Insignia de Plata de la Federación Valenciana de Balonmano al mérito deportivo, durante la gala que celebró la pasada semana en la vecina población de Elda.

Luis Rico / Quique Maestre lleva toda una vida en el club y ha trabajado en la formación y desarrollo deportivo y personal de multitud de niños que se decantaron por practicar este deporte. Además, también dirigió varias temporadas al primer equipo con el que llegó a militar en Primera División. En definitiva, se trata de un hombre de club, en toda la extensión de la palabra, que se tiene muy merecido este reconocimiento.

Por otra parte, aunque su aterrizaje en el club de Petrer es reciente, Juan Francisco Machado también fue uno de los protagonistas del evento. La mayor parte de su trayectoria como técnico la desempeñó en las filas del Elda Prestigio femenino, tanto en la base como en el primer equipo, y ahora trabaja los cimientos del balonmano femenino en Petrer.
¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS! 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios