Novedades en la concejalía de Paz y Solidaridad

Novedades en la concejalía de Paz y Solidaridad
Rafael Masiá, concejal de Participación Ciudadana

Ya se ha aprobado en Junta de Gobierno el Reglamento de Subvenciones de la concejalía de Paz y Solidaridad

Ahora la gestión de este departamento municipal depende de la concejalía de Participación Ciudadana.

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Paz y Solidaridad, Rafa Masiá, ha anunciado que el nuevo Reglamento de Subvenciones ya ha sido aprobado en Junta de Gobierno y será la próxima semana cuando se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP. Ha añadido que a partir de su publicación permanecerá tres semanas en exposición pública y una vez concluya ese periodo los colectivos y asociaciones podrán ya presentar sus proyectos relacionados con la Cooperación Internacional para que optar a una de las subvenciones.

Una de las características a destacar de este nuevo Reglamento de Subvenciones de la concejalía de Paz y Solidaridad, según ha explicado Rafa Masiá, es que podrán acceder a ellas todas aquellas ONGs que estén inscritas en el Registro Municipal de Petrer y que su domicilio social esté ubicado en nuestra localidad o en Elda.
Por otra parte, ha comentado que desde hace un par de semanas la gestión de la concejalía de Paz y Solidaridad la ha asumido el departamento municipal de Participación Ciudadana con el fin de aligerar los trámites burocráticos.

Ha añadido que no hay que olvidar que “Paz y Solidaridad” no cuenta con técnicos por lo que a la hora de firmar cualquier trámite administrativo o factura se tenía que recurrir a la Secretaría Municipal o bien al equipo técnico de otras concejalías como la de Juventud.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios