Arrancan las Fiestas del Cristo

Arrancan las Fiestas del Cristo

Esta tarde se inician las Fiestas del Santísimo Cristo con la Eucaristía del Costalero y la Serenata de “Los Marchosos”

La revista de las Fiestas del Santísimo Cristo del Monte Calvario ya se ha presentado

Amparo Blasco Gascó / Este pasado martes tuvo lugar la presentación de la revista de las Fiestas del Cristo de 2017. Era la primera vez que la mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario programaba un acto tal para tal fin y lo hizo para mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, colectivos, empresas y establecimientos que hacen posible que esta publicación vea la luz.

Una revista con un nuevo formato, más grande y con más contenido, en la que podemos encontrar artículos relacionados con el Cristo, la marcha procesional que compuso en 2006 Juan José Poveda Romero, poesías así como una reseña de todas las actividades que la Mayordomía ha realizado a lo largo de todo un año. Una publicación en la que no falta información sobre el Novenario y el guión de actos.


No hay que olvidar que las Fiestas del Santísimo Cristo del Monte Calvario arranca este viernes, 16 de junio, con la celebración de la Eucaristía del Costalero, a las 19.00 horas, en la ermita. Mientras que ese mismo viernes, pero alas 22.30 horas, tendrá lugar la ya tradicional Serenata que, desde el 2010, cada año protagoniza el grupo local “Los Marchosos” en honor Cristo, en la plazoleta de la ermita.


La imagen del Cristo se trasladará en Vía Crucis desde su ermita hasta la parroquia de San Bartolomé el viernes 23 de junio, a las 20.00 horas, donde permanecerá hasta el domingo 2 de julio, día que regresará a su ermita en procesión, alrededor de las 20.00 horas, una vez haya finalizado la celebración de última Eucaristía del Novenario, que dará comienzo a las 19.00 horas, en la parroquia de San Bartolomé.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios