Firma de las capitanías en el Libro de Honor de la UF

Firma de las capitanías en el Libro de Honor de la UF

Los Cargos Festeros de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2018 firman, mañana sábado, en el Libro de Honor de la Unión de Festejos

Se trata de un acto breve y sencillo pero muy emotivo para las abanderadas, capitanes y rodelas

Amparo Blasco Gascó / El acto de la Firma de los Cargos Festeros de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2018 en el Libro de Honor de la Unión de Festejos va a tener lugar mañana sábado, a las 18.30 horas, en la “Casa del Fester”, sede de esta entidad festera.

Un acto que va a estar presidido por el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, dirigido por el secretario, José Emilio Albujer Lax, y en el que se espera contar con la presencia de las autoridades municipales.
Abanderadas, capitanes y rodelas de las diez comparsas estamparán su firma en el Libro de Honor en el transcurso de un acto breve y sencillo pero muy emotivo para todos ellos que estarán acompañados por familiares, amigos y festeros.

Unos cargos festeros que con ese gesto entrarán a formar parte de la historia de la Unión de Festejos y de las Fiestas de San Bonifacio Mártir. Vicente Escolano Mateo ha comentado que con este acto lo que se pretende, también, es reconocer el esfuerzo que van a realizar las capitanías para representar a sus respectivas comparsas en las Fiestas de Moros y Cristianos del próximo año.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios