Audición de ECOMUT

El Centre Cultural fue escenario, la tarde-noche del pasado sábado, de la Audición de la Escuela Comarcal de Música Tradicional, ECOMUT, con la que esta entidad clausura el curso 2016-2017

Para los alumnos de ECOMUT esta actuación suponía todo un aliciente y una forma de mostrar todo lo aprendido a lo largo del curso

Amparo Blasco Gascó / El Centre Cultural fue escenario, la tarde-noche del pasado sábado, de la Audición de la Escuela Comarcal de Música Tradicional, ECOMUT, con la que esta entidad clausura el curso 2016-2017.

Los grandes protagonistas de la actuación, en la que no faltaron las canciones, la guitarra tradicional, flamenca y clásica, fueron los alumnos de ECOMUT que mostraron al público que asistió, muchos de ellos familiares y amigos, sus progresos musicales a lo largo del curso.
El presidente de ECOMUT, Pepe Payá, se mostraba muy satisfecho porque todos los participantes habían estado a la altura e incluso los más pequeños lo habían hecho fenomenal y se habían portado muy bien.

Además, comentó que todos los alumnos, a pesar de los nervios, estaban muy satisfechos con la audición que habían protagonizado que para ellos era todo un aliciente. Añadió que el objetivo de esta actuación no era otro que el que los participantes cogiesen tablas y que demostrasen lo que habían estudiado.











0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios