Esta noche hay Asamblea de Compromisarios

Esta noche hay Asamblea de Compromisarios

Una de las propuestas tiene que ver con la reforma de la Casa del Fester que en 2018 cumple 40 años

La crónica de las Fiestas de Moros y Cristianos 2017 y varias propuestas serán algunos de los puntos que se abordan esta noche en la Asamblea de Compromisarios

Maite Román Cano / Aprobar, si procede, la crónica de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2017 y varias propuestas son los puntos más importantes que se abordarán en la Asamblea de Compromisarios de la Unión de Festejos que está prevista para esta noche a las diez.

Precisamente, una de las propuestas será el cambio de fecha para la aprobación de dicha crónica ya que según ha explicado el vicepresidente de la entidad festera, Paco Cerdá, el cronista es tal la información que tiene que plasmar en ese documento que muchas veces se incluyen datos imprecisos que hay que rectificar posteriormente. Por este motivo se quiere posponer para el mes de septiembre. Además, también se quiere proponer a los compromisarios el cambio de estatutos en el artículo que hace referencia a los plazos que deben transcurrir para modificar cualquier aspecto relativo a las fiestas, por importante o insignificante que sea.

Ahora es necesario que transcurran tres años mientras que la idea es que cuando prospere un acuerdo pueda ser aplicado al año siguiente. En tercer lugar, el vicepresidente también ha destacado como punto importante de la asamblea de esta noche la adopción de un acuerdo para incrementar algo la cuota festera a fin de poder hacer frente a unas mejoras que se quieren acometer en la Casa del Fester aprovechando que en 2018 se cumplen 40 años de su apertura. Entre esas actuaciones ha comentado que es necesario finalizar las obras pendientes en el sótano, cambiar los aseos y darle una lavada de cara general a todo el edificio.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios