José Ángel Sánchez, nuevo presidente de los “Vizcaínos”

José Ángel Sánchez, nuevo presidente de los “Vizcaínos”

José Ángel Sánchez ha sido elegido presidente de la comparsa Vizcaínos en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria, que tuvo lugar el pasado jueves en la Casa del Fester y a la que acudieron 67 comparsistas

Algunos de los objetivos de la nueva directiva son editar la película del 50 Aniversario de los Vizcaínos y recuperar el Campeonato de Juegos de Mesa

Amparo Blasco Gascó / José Ángel Sánchez ha sido elegido presidente de la comparsa Vizcaínos en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria, que tuvo lugar el pasado jueves en la Casa del Fester y a la que acudieron 67 comparsistas. La nueva directiva está compuesta por un total de 14 personas que pertenecen a 10 filas diferentes de la comparsa.

En esta nueva legislatura festera José Ángel Sánchez, va a estar acompañado por Mª Candela Sánchez como vice-presidenta; Julio Perpiñán Yáñez como tesorero; Verónica Leal Candela como secretaria; Juan Vicente Ibáñez Mora como vice-secretario y Francisco José Navarro Amorós como Jefe de Almacén. Mientras que al frente del Área de Protocolo va a estar Ana Cerdá Ángel, de la comisión Artística Rubén Payá Corbí, de la de Pólvora Pablo Pina Torregrosa y Josué García Angosto, de la de Músicas Pilar Ángel Mira, como responsable de las Redes Sociales Irene Albert Angosto, de Loterías y Juegos Juan Leal Amorós y Francisco José Yelo Castello y como Jefes de Comparsa Amadeo Pérez Carrión y Pablo Pina Torregorsa.


Un equipo de directivo que, según ha explicado José Ángel Sánchez, combina la juventud y la experiencia y que afronta esta nueva etapa como mucha ilusión y con ganas de trabajar por y para la comparsa.
Sus 28 años de trayectoria festera en esta comparsa así como su experiencia formando parte de la directiva de los Vizcaínos desde el año 2004 hasta el 2012 son algunos de los motivos por los que José Ángel Mira decidió hace algo más de un mes presentarse a la presidencia de los Vizcaínos y asumir las riendas de esta comparsa hasta el año 2022.

Editar la película oficial del 50 Aniversario de los Vizcaínos que esta comparsa conmemoró hace 10 años, en concreto en 2007, y dar una lavada de cara a la sede, recuperar el Campeonato de Juegos de Mesa y cambiar la fecha y ubicación de la celebración del Día de Convivencia son algunos de los objetivos que se ha marcado esta nueva directiva.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios