Encontrado un cadáver en el camino de acceso a Rabosa

Encontrado un cadáver en el camino de acceso a Rabosa

Se encontraba a la altura de cadena que corta el paso y junto a una piedra de grandes dimensiones

Una persona ha aparecido muerta en la calzada de acceso a las instalaciones que el Centro Excursionista Eldense tiene en la partida petrerense de Rabosa. Al parecer y a falta de confirmación oficial, se trata de la persona que regentaba el bar.

Luis Rico/ Esta mañana, alrededor de las 7 horas, ha aparecido un cadáver que yacía junto a la cadena de acceso a la zona recreativa de la partida de Rabosa en Petrer y propiedad del Centro Excursionista Eldense. Justo al lado de la persona fallecida había una piedra de grandes dimensiones pero todavía se desconoce la causa de la muerte y aunque todo parece indicar que se trata de un accidente, no se descartan otras opciones. En estos momentos el cadáver se encontraba cubierto con una manta y las policía había acotado la zona, muy transitada por deportistas.
Los servicios sanitarios también se encontraban en el lugar pero nada habían podido hacer por salvar la vida de esta persona, únicamente certificar su fallecimiento. Ahora, la Policía Científica será quien investigue los hechos para poder ofrecer una versión oficial al respecto.
Aunque habrá que esperar para conocer la identidad del cadáver, todos los indicios apuntan a que se trata de la persona que regentaba el bar de Rabosa, muy conocida en el mundo de la hostelería.
A lo largo de la mañana los familiares del fallecido han acudido al lugar de los hechos protagonizando escenas de inmenso dolor por lo acontecido. 
 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios