El Petrelense gana 2-0 al Elda Industrial y espanta fantasmas

Miguel Ángel y Maxi autores de los dos goles al inicio del 2º tiempo

Tres puntos de oro sumó el Petrelense ante el eterno rival en el que fue el partido más completo de los de Gustavo Pomares 

Luis Rico / La UD Petrelense ganó su primer partido en casa de la temporada y lo hizo por 2-0 frente al Elda Industrial. Un derbi que estuvo muy igualado en la primera mitad que acabó sin goles pero que se decanto para los rojiblancos gracias a la puesta en escena en la segunda mitad.

En el minuto 48 llegó el tanto de Miguel Ángel que abrió el marcador y cuatro minutos después fue Maxi quien puso el que sería el definitivo 2-0. De ahí hasta el final, el Petrelense supo soportar las embestidas del plantel eldense gracias a una defensa ordenada y a la buena actuación bajo palos de Luis Berenguer.

Con estos tres puntos, el conjunto dirigido por Gustavo Pomares se aleja de los puestos de peligro y se instala en la parte media de la tabla.
“El equipo ha jugado con orden y muy serio atrás, lejos de cometer los errores que nos condenaron en otros partidos”, indicó tras la victoria Pomares. El sorprendente líder del grupo IV de Preferente tras las cuatro primeras jornadas de liga es el Pinoso, un recién ascendido que está jugando muy bien y sacando puntos muy difíciles como los que logró el pasado fin de semana en Villena.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios