Derrotas en el autonómico por equipos

Derrotas en el autonómico por equipos

El CT Petrer cayó ante dos potentes rivales

Los equipos masculino y femenino absoluto del CT Petrer perdieron frente a Muro de Alcoy y Jávea, respectivamente, en las eliminatorias disputadas el pasado fin de semana

Luis Rico / El Club Tenis Petrer, con sus equipos de chicos y chicas absolutos, no pudo hacer nada ante la superioridad de sus rivales, favoritos de sus respectivos grupos. Antonio Carrasco, Carlos Poveda, Rubén Pérez, Carlos Oriente y Jorge Verdú, cedieron en sus partidos ante los jugadores del Club Muro de Alcoy.

Esto deja a Petrer como terceros de grupo y ahora deberán luchar por la permanencia en Segunda. Todavía se desconoce el rival. Por otro lado, las chicas se estrenaron ante las favoritas de grupo, el Club Tenis Jávea, corriendo la misma suerte que los chicos, es decir, sin poder vencer ningún partido. María José Navalón, Paula Balaguer, María del Mar Perez y Bárbara Hernández, fueron las encargadas de disputar los encuentros. Ahora las chicas están pendientes de jugar la eliminatoria contra Montemar, que se aplazó por lluvia.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios